KMNewman
New member
- 28
- 14
- 3
- Buick Ownership
- Regal GS
Sí, esas insignias salen, y he cambiado mis emblemas de asiento Red GS por los emblemas Opel/Vauxhall Insignia GSi. Afortunadamente, este es un intercambio muy fácil, están enganchados, por lo que no es necesario separar el asiento. Todo lo que se necesitó fue un tirón firme desde el costado de la placa y estallaron. Simplemente no seas demasiado duro, no quieres romper el emblema.
¿Tienes una GS 2020? No he oído hablar de que tengan una placa negra.
Tomé algunas fotos de la parte posterior de la insignia para mostrar los dientes. No tengo otras fotos de los dientes dentro del asiento que no sean las que publiqué. Solo dale un tirón firme desde el costado y saldrán. Es un intercambio de 10 segundos.![]()
Hello Enrique, welcome to the forum!Hello
My name is Enrique(Henry) and I am writing to you from Spain. I have registered in the forum because I need your help. I write to you because I don't know how to write in the forum to ask for help.
The point is that I have an Opel Insignia GS OPC (version for Europe) which is the same as the one called Buick Regal GS in the USA.
But here on the seats there is no GS emblem, only in the sports version, it comes as standard, the GSI emblem (logo).
The fact is that I would like to buy the logo (emblem) of the USA seats that says GS (in red).
On official pages such as GMpartsonline they do not ship internationally. I found this emblem (logo) on ebay.com but it has an exaggerated price and disproportionate shipping costs. The OEM for this emblem is GM 39156640.
I would like to buy two (one per square) and that is why I would like to know if it is cheaper for you, who are on the other side of the pond, to buy it and then send it to Spain. I also don't know what the final cost will be.
I look forward to your response and help.
Hola.Traducido:
Hola Enrique, bienvenido al foro!
Según mi breve búsqueda, los sitios más baratos costarán 80 USD para enviar dos emblemas a una dirección de EE. UU. Para luego enviar la pieza a España serán 40 USD adicionales. Estas son estimaciones aproximadas, pero en general estarías buscando más de $ 120 para seguir esta ruta.
Alternativamente, la ruta de eBay costará $ 140 y ofrecerá una mejor protección al comprador, seguimiento y facilidad para realizar pedidos.
De cualquier manera, será costoso para un paquete relativamente pequeño. A menos que haya alguien aquí con experiencia en envíos internacionales, no estoy seguro de que valga la pena el esfuerzo para ninguna de las partes involucradas. No quiere decir que no esté dispuesto a intentarlo... pero parece un poco complicado por no haber ahorrado mucho dinero.
Hola.Tomé algunas fotos de la parte posterior de la insignia para mostrar los dientes. No tengo otras fotos de los dientes dentro del asiento que no sean las que publiqué. Solo dale un tirón firme desde el costado y saldrán. Es un intercambio de 10 segundos.![]()
Hola.Traducido:
Hola Enrique, bienvenido al foro!
Según mi breve búsqueda, los sitios más baratos costarán 80 USD para enviar dos emblemas a una dirección de EE. UU. Para luego enviar la pieza a España serán 40 USD adicionales. Estas son estimaciones aproximadas, pero en general estarías buscando más de $ 120 para seguir esta ruta.
Alternativamente, la ruta de eBay costará $ 140 y ofrecerá una mejor protección al comprador, seguimiento y facilidad para realizar pedidos.
De cualquier manera, será costoso para un paquete relativamente pequeño. A menos que haya alguien aquí con experiencia en envíos internacionales, no estoy seguro de que valga la pena el esfuerzo para ninguna de las partes involucradas. No quiere decir que no esté dispuesto a intentarlo... pero parece un poco complicado por no haber ahorrado mucho dinero.
Translated:Hello.
In the end I bought the seat emblems on eBay. By the way, quite expensive, especially in shipping costs and customs fees. But it's eBay and it gives me some security in terms of money and shipping.
Now I have another question about the color of the pins/wires of the 4 power windows (switch).
where I have to write Who can help me?... I don't know who to contact.